¿Tienes alguna duda? Contáctanos

¿Tienes alguna duda? Contáctanos

Nuestros Servicios

DKJ seguridad nace como fruto de una dilatada experiencia en el sector de la seguridad con más de 22 años de experiencia. Nuestro objetivo es garantizar la tranquilidad de nuestros clientes con un servicio profesional y de calidad, con proyectos personalizados en sistemas de seguridad

Alarma Perimetral

Nuestros sistemas de seguridad incorporan triple vía de comunicación ADSL, IP y GPRS, con conexión permanente a central receptora de alarmas las 24 horas con vídeo verificación de intrusión

Cámara de Videovigilancia

Diseñamos soluciones de videovigilancia adaptadas a tus necesidades y aplicaciones. Además, ofrecemos mantenimiento para que tu sistema siga en perfecto estado como el primer día que se instaló.

Sistemas de CCTV

Ofrecemos una amplia oferta de soluciones de sistemas CCTV, desde las aplicaciones más convencionales, hasta las tecnologías más relevantes de reciente aparición. 

Protección contra incendios

Realizamos proyectos personalizados con emisión de certificado final de obra, para así cumplir con la normativa vigente. 

Control de accesos

Ayudan a reconocer la cara de una manera más rápida y precisa. Estos equipos permiten mediante un algoritmo de aprendizaje, optimizar la gestión de accesos a centros de trabajo, instalaciones deportivas, etc. 

Seguridad grado 3

Si tienes una joyería, estación de servicio, galería de arte, salón de juego o administración de lotería te ofrecemos las instalaciones y el mantenimiento de Sistemas de Seguridad de GRADO 3.

Seguridad en todos los sectores empresariales

DKJ seguridad nace como fruto de una dilatada experiencia en el sector de la seguridad con más de 25 años de experiencia en el sector de la seguridad. Nuestro objetivo es garantizar la tranquilidad de nuestros clientes con un servicio profesional y de calidad, con proyectos personalizados en sistemas de seguridad.

¿Por qué DKJ?

Empresa con certificación en instalaciones perimetrales en soluciones de análisis de video con la tecnología avanzada DEEP LEARNING

Seguridad para Empresas

Ofrecemos la mejor solución para proteger las actividades empresariales de nuestros clientes. Analizamos las necesidades de cada cliente, ya sean comercios, restaurantes, establecimientos, industrias y grandes superficies. Buscamos siempre la optimización de los recursos destinados a vigilancia, por eso previamente realizamos un proyecto a medida adaptado a sus necesidades.

Somos especialistas en control de accesos como en seguridad en prevención de incendios y en telecomunicaciones, por eso ayudarle en la gestión diaria de su negocio es nuestra prioridad como empresa de seguridad privada. Garantizamos la protección de tu negocio con nuestros sistemas de seguridad desde 0,59 € al día que le permitirán sentirse tranquilo y protegido en su negocio. 

Estamos certificados

Empresa con certificación en instalaciones perimetrales en
soluciones de análisis de video con la tecnología avanzada DEEP LEARNING

Nuestros proveedores
de Confianza

Sobre DKJ

Empresa de seguridad privada ubicada en Girona, especializada en aportar soluciones profesionales en materia de seguridad desde hace más de 22 años.